Deportes

El Bádminton Huesca consigue su tercera victoria ante Benalmádena

El conjunto oscense del Multicaja se imponía por 5-2 al cuadro andaluz en la cuarta jornada de la Liga Nacional de Clubes de la División de Honor de Bádminton. Una nueva victoria para el Bádminton Huesca que ha vencido a Pitius de Ibiza, Arjonilla y Benalmádena y ha perdido solamente el enfrentamiento con La Orden de Huelva, por lo que por el momento está cumpliendo lo previsto en la competición.

No era fácil la visita de los andaluces de Benalmádena a Huesca y así se pudo comprobar a lo largo de los siete encuentros. El Multicaja Huesca venció en el dobles mixtos y dobles femeninos y sumó los otros tres puntos en los individuales para ceder el dobles masculino y uno de los individuales.

Comenzaron ganando Noelia Jiménez y David Leal a Marina Garvi y Jacob González por 21-10 y 21 -15. El dobles femenino fue para Yoana Martínez y Paula Rodríguez que vencieron a Aída Díaz y Marina Fernández con un marcador de 21-19 y 21-16. En el dobles masculino, Ernesto Cogolludo y Daniel Sánchez caían con Daniel Ramírez y Rafael Gálvez por un ajustado 20-22 y 20-22.

Con 2-1 y todo por decidir se llegó a los individuales donde Yoana Martínez y Noelia Jiménez se imponían a Marina Fernández y Aída Díaz por 21-10 y 21-13, la primera, y 21-17 y 21-16, la segunda. En chicos, David Leal ganó a Jacob González con remontada incluida por 21-23, 21-10 y 21-15 y Ernesto Cogolludo perdía con Rafael Gálvez por 8-21 y 19-21.

Al final 5-2 para los oscenses con mucho esfuerzo para sacar adelante este encuentro ante un Benalmádena con jugadores de mucha calidad y que son también candidatos a conseguir una buena clasificación.

La próxima jornada será el 6 de noviembre en la que el Bádminton Huesca visitará la pista del Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00