Actualidad

El At. Monzón acaba con la racha del Binéfar en la 3ª División

El partido de la jornada se lo llevó el Monzón con un triunfo por 3-1 que acerca a los montisonenses al grupo de cabeza de una clasificación que sigue liderando el Binéfar puesto que el Sabiñánigo perdió su primer partido en Calatayud y no aprovechó la derrota celeste. El Sariñena fue otro de los que sacó tajada de la jornada al vencer al Tauste en el campo del Carmen donde los de Eduardo Orduna están sacando los partidos adelante y puntos muy importantes.. El Barbastro se tuvo que conformar con un nuevo empate ante un potente Andorra y el Altorricón también empató en casa con el Valdefierro mientras que el Pomar caía derrotado en Villanueva y cae a la zona de descenso.

En el derbi, el Atlético Monzón ganaba por 3-1 al Binéfar en un Isidro Calderón, que presentaba una buena entrada. Un choque en el que había emoción, buen fútbol, intensidad y rivalidad. El Monzón lograba el primer gol a los 23 de la primera parte y que conseguía De Mesa. Tras el tanto, el  Binéfar intentaba el empate, pero no lo conseguía, cuando estaba más cerca De Mesa vuelve a internarse por una banda y el pase es golpeado por el defensa del Binéfar, Albert, estableciendo el 2-0 en el descanso.

La segunda parte, el Binéfar cambiaba a Perea por Boe lo que se notaba en su juego, pasando a dominar el encuentro, fruto de ello llegaba el 2- 1 por mediación de Jordi Martí, a los 16 minutos. El Binéfar seguía apretando, incluso llegaba a empatar, pero la acción era anulada por Frechoso por fuera de juego. Tras lo que llegaría el gol de Flamarique, en el 26 de este segundo tiempo, que certificaba el triunfo montisonense. A partir de ese momento, el At. Monzón se defendía y aprovechaba las contras y el Binéfar se volcaba en el ataque. Partido intenso en el que los jugadores del Mozón veían seis amarillas y el Binéfar tres tarjetas.

Se le resiste la primera victoria en casa a la U.D.Barbastro que empató con el Andorra, en un partido que fue dominado en la primera mitad por los rojiblancos mientras que en la segunda parte el dominio fue alterno con un Andorra que buscó el empat. Gabarre marcó para el Barbastro en el minuto 29 y Mombiela empató en el 77’. Los barbastrenses realizaron un buen partido en la primera parte dominando el centro del campo y sin dar opción al Andorra que en los segundos cuarenta y cinco minutos desarrolló un mejor juego.

En el resto de la jornada, el Sariñena sigue fuerte en su campo y en esta ocasión se imponía a un rival directo en la pelea por la permanencia en un partido donde los monegrinos tuvieron que emplearse a fondo. El Altorricón empató en casa ante un Valdefierro que está sorprendiendo a todos en este comienzo de liga y un punto es un punto y si no que se lo digan al Pomar y Sabiñánigo que cayeron en sus desplazamientos a Villanueva y Calatayud. En el caso de los celestes era la primera derrota de la temporada.

Resultados:

EBRO 3 SANTA ISABEL 0

BARBASTRO 1 ANDORRA 1

SARIÑENA 2 TAUSTE 1

MALLEN 0 TARAZONA 2

VILLANUEVA 2 POMAR 0

EJEA 6 GINER 0

AT MONZON 3 BINEFAR 1

CALATAYUD 1 SABIÑANIGO 0

ALTORRICON 1 VALDEFIERRO 1

UTEBO 0 REAL ZARAGOZA B 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00