Semana intensa para el Peñas con doble cita ante Melilla y Cáceres

Xavi Ventura, jugador Peñas, sept 10

La liga LEB-Oro no para y el C.B. Peñas continúa con la preparación en busca de su primera victoria. Esta semana tendrá una doble oportunidad en casa ante dos rivales temibles, el Melilla este miércoles y el Cáceres, uno de los líderes de la clasificación, el domingo. Además los problemas no terminan de solucionarse y Stevie Johnson sigue con molestias en la espalda y Xavi Ventura sufría un cólico en las últimas horas y habrá que estar atentos a su recuperación.

Después de la abultada derrota ante el Obradoiro los peñistas quieren olvidarse de lo ocurrido y dejar un buen sabor de boca a sus aficionados ante un gran equipo como es Melilla, otro de los aspirantes al ascenso a la liga ACB. Los melillenses llegarán a la capital oscense con un balance de dos victorias y una derrota, la cosechada ante el Obradoiro.

Los melillenses cuentan en sus filas con dos viejos conocidos de la afición oscense: Jorge Jiménez y Miguel Montañana, que vistieron la camiseta verdiblanca en temporadas pasadas. Otro aliciente es Curtis Withers, el pívot norteamericano que firmó con los peñistas y el Melilla y que finalmente juega en el equipo de la ciudad autónoma.

El equipo de Ángel Navarro quiere venirse arriba después de un comienzo de temporada en el que no se ha logrado vencer todavía. El cuerpo técnico peñista espera recuperar a Stevie Johnson, que fue baja en Santiago de Compostela, aunque no se confía en ello. A él se puede unir Xavi Ventura, que no está teniendo suerte y sufría un cólico. Se sigue pidiendo una mayor aportación de varios jugadores que no han empezado la temporada como se esperaba de ellos.

Por si es poco, la semana se cerrará ante otro de los equipos fuertes de la liga LEB-Oro, otro club con historia ACB como es el Cáceres donde juega otro viejo conocido del Peñas, el veterano alero aragonés, Lucio Angulo, que ha empezado la temporada muy fuerte. Los cacereños son uno de los tres equipos invictos en la clasificación.

Comentarios