Doble sesión en la vuelta a los entrenamientos de la SD Huesca

Entrenamientos, IFPE Montearagón, SD Huesca

El equipo azulgrana regresa este martes al trabajo y lo hace con dos sesiones de entrenamiento, una por la mañana a las 10 horas y otra a las 17,30 horas, ambas en el IFPE Montearagón. Onésimo quiere preparar minuciosamente la visita al Mini Estadi donde espera un Barcelona B que ha conseguido vencer en los cuatro partidos que ha disputado como local por el momento.

El Huesca no podrá contar con Helguera sancionado por cinco amarillas y se espera que algunos jugadores que han tenido problemas físicos su evolución sea positiva como Roberto que sufrió un ‘bocadillo’ en el muslo con el Cartagena o Sorribas que tuvo un percance en el entrenamiento del domingo. También siguen su fase de recuperación los dos jóvenes jugadores, Valentino y Larrosa.

La visita a Barcelona es complicada por la calidad de un rival que se encuentra muy cómodo en su campo con un plantel muy joven. El técnico Luis Enrique cuenta como ayudante en la preparación física del oscense, José Ramón Callén, para el que será también un encuentro especial la visita del Huesca a la Ciudad Condal.

El Barcelona B ha ganado al Xerez 2-1, Elche 2-0, Numancia 1-0 y Tenerife 3-1 en su terreno de juego y en cambio fuera consiguió vencer en la primera jornada en Vigo al Celta por 1-2 y en cambio ha perdido en Cartagena 5-1 y en Córdoba 2-0. El pasado domingo sacó un empate de Tarragona 1-1 ante el Nástic. Con 16 puntos ocupa la quinta plaza y está siendo una de las revelaciones del comienzo de liga.

Al Huesca no se le da mal el Mini Estadi en sus últimas visitas donde ha conseguido un empate 2-2 en la campaña 2006/2007 y dos victorias por 1-2 en la 2005/2006 y 3-4 en la 2004/2005.

Comentarios