El Peñas recibe a Melilla con el objetivo de darle una alegría a la afición

Peñas, Gerona, baloncesto, oct 10

El conjunto de Ángel Navarro buscará la primera victoria de la temporada y darle una alegría a la afición en el partido que disputa este miércoles, a las 21.00 horas, en el Palacio Municipal de los Deportes ante el Melilla, otro de los conjuntos potentes de la categoría. Uno de los objetivos del cuerpo técnico es volver a divertir y transmitir esa sensación desde la pista a todos los aficionados.

Están tocados Stevie Johnson, que se sigue quejando de la espalda, aunque se espera que pueda tener varios minutos ante Melilla, ya que sigue siendo uno de los pilares sobre los que se debe sostener el equipo. Xavi Ventura, que sufría esta semana un cólico, se espera que también pueda estar disponible.

Se espera una mayor aportación de jugadores como Jeff Bonds que en los dos últimos encuentros terminaba con valoración negativa, y que la reprimenda pública sirva para levantar el ánimo y sacar la situación adelante. Quentin Smith, sigue poco a poco aclimatándose al equipo.

Los peñistas afrontan el partido después de tres derrotas consecutivas, aunque desde la Junta Directiva, como decía el presidente José Manuel Rincón, siguen mostrando un mensaje de tranquilidad y confianza con la plantilla y cuerpo técnico, conscientes de la dureza de la competición.

Los melillenses llegan de ganar a Axarquía por un punto y con sólo una derrota, la cosechada ante el Obradoiro. Cuentan con dos caras conocidas de la afición peñista como Jorge Jiménez y Miguel Montañana, que tan buen recuerdo dejaron en Huesca.

Otro de los alicientes es la presencia de Curtis Withers, el pívot que firmó dos contratos y que acabó jugando con los melillenses y que está haciendo buenos números en el inicio de la temporada. No hay que olvidar a Jason Detrick, Juan Ignacio Romero, Marcos Suka o Javier Vega.

Comentarios