El Jacetano buscará cambiar la mala racha ante el Borja

Después de seis jornadas de competición en las que el Jacetano sólo ha conseguido tres puntos, el balance del inicio de la temporada no es bueno. Hay cosas que mejorar, pero desde el club se indica que se está trabajando y se confía en que los resultados llegarán. La primera oportunidad es este domingo ante un Borja que va segundo, ganarle sería un golpe de efecto para el equipo jaqués.

La renovación a todos los niveles, directiva, entrenador y jugadores está siendo la tónica esta temporada en el Jacetano que descendió de Tercera División a Preferente con el objetivo de mantener la categoría. Sin embargo, estar penúltimo de la clasificación no entraba dentro de los planes.

Desde el club se reconoce que se ha empezado peor de lo que se esperaba, pero también se indica que todavía es pronto y se puede reaccionar. En ese sentido, uno de los jugadores más veteranos del equipo, David Viscasillas, ha manifestado que ‘de los equipos a los que nos hemos enfrentado la verdad es que no he visto rivales muy superiores a nosotros, aunque nos hayan ganado. Nosotros tenemos que mejorar sobre todo en defensa porque en todos los partidos excepto en uno nos han marcado goles, y debemos esforzarnos por mantener la portería a cero’. Además de las cosas por mejorar, Viscasillas también ha señalado las bajas como otra de las causas que están afectando negativamente al equipo, y es que en el último encuentro el entrenador no pudo contar con Val, Aznar, o Royo, habituales titulares del equipo jaqués.

Un buen momento para reaccionar podría ser el próximo domingo, ya que visita el Oroel el Borja que es segundo de la clasificación, con cuatro victorias, un empate y una derrota de los seis partidos que ha disputado. Ganar a un equipo bien posicionado en la tabla daría moral al equipo jaqués, que reconoce debe cambiar ya la racha de resultados negativos.

Comentarios