El Huesca cierra la campaña de socios con 3.433 abonados

grada, público, campo Alcoraz SD Huesca

El club ha comunicado que se ha finalizado la campaña para esta temporada 2010/2011 y que finalmente la SD Huesca cuenta con 3.433 abonados de los que 201 han sido nuevas altas. La previsión estaba sobre los 3.500 por lo que desde la entidad se valora como una buena cifra la obtenida, teniendo en cuenta el momento que se vive de crisis que lógicamente afectan también al deporte y sus aficionados.

De todas formas, como es habitual cada año, coincidiendo con la segunda vuelta se dará la opción de incorporarse a la masa social a aquellos que por diferentes motivos no lo han podido realizar ahora. La afluencia al campo está siendo similar y aunque los resultados no han sido del todo positivos, se espera que si llegan las victorias también los seguidores se animen cada jornada. En el último partido ya se contabilizaron unos 3.500 espectadores en las gradas del Alcoraz.

Mientras tanto el equipo ha iniciado la semana de trabajo con la preparación para el partido ante el Barcelona B del sábado que viene en el Mini Estadi en el que será baja Luis Helguera que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Roberto se ha incorporado al grupo y Sorribas sigue recuperándose del percance que sufrió el domingo, aunque se confía en que lo impida estar en condiciones.

En el Huesca se respira más optimismo tras los cuatro puntos conseguidos en las dos últimas jornadas, si bien todavía hay cosas que mejorar como recordaba Onésimo tras el encuentro con el Cartagena. El equipo ha evidenciado un cambio en el terreno de juego que ha servido para tener una mayor consistencia y ahora hay que seguir trabajando en ello.

Los jugadores también son conscientes de esta situación y que el trabajo diario tiene que servir para conseguir en los partidos un mejor rendimiento del grupo. Lo que sí es cierto es que la victoria de Jerez ha sido un antes y un después.

Onésimo ha elegido un ‘trivote’ en el centro del campo que ha dado resultado en cuanto a solidez y mejorar la situación defensiva. Por delante hay tres jugadores como Roberto, Gilvan y Camacho que tienen que ser las puntas de lanza de este Huesca que ha recuperado la identidad que había tenido en las temporadas anteriores, como bien recordaba Corona, uno de los veteranos.

Ahora el objetivo es el Barcelona B que se ha mostrado como un equipo potente en su campo y se trata de un filial al que le gusta jugar al fútbol lo que puede favorecer las intenciones de un Huesca que espera acabar con la racha de los blaugranas en el Mini Estadi donde han sumado las cuatro victorias en los cuatro encuentros que ha disputado.

Comentarios