Luis Raya vence en el Trofeo Social Ibercaja de Golf de Guara

El Club Golf de Guara acogió este fin de semana una nueva edición del Torneo Social patrocinado por Ibercaja, cerrado exclusivamente para socios y abonados. Como novedad este año hay que destacar la colaboración de Bodegas Obergo. Dicho evento se jugo en las mañanas del sábado y domingo. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. El socio Luis Raya se proclamaba ganador del Campeonato Social de Golf Guara 2010. Se adjudicó el triunfo merced a su recorrido del sábado, en el que con 67 golpes presentó una excelente tarjeta que le deja con 15,2 de hándicap personal. Luis Raya, verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 18, 4 el ganador fue Enrique Algarate con 70 golpes, seguido de Santiago Bronchal, con 71 golpes. En segunda categoría hasta handicap 48, el vencedor fue Andrés Giral, con 70 golpes, seguido de Jorge Ortega, con 71 golpes .

Además, existieron premios al mejor scratch, que fue a parar a manos de Benjamín Soto, con 75 golpes. En categoría senior, el vencedor fue Antonio Posa, con 72 golpes. En el apartado femenino, la ganadora fue Lourdes Bardají, con 75 golpes. El vencedor menor de 18 años fue Carlos Allué, con 80 golpes.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Andrés Giral y José María Coiduras se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18.

Andrés Bellosta, representando a Ibercaja y Joaquín Vidal a Bodegas Obergo, entregaron los trofeos y lotes de vino a los ganadores de las diferentes categorías. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos lotes de vino y material de golf.

También se entregaron los vales para canjear por regalos en la tienda de Golf Guara a los ganadores del torneo match play que se ha jugado a lo largo del año 2.010, los afortunados fueron Horacio Hernández, José Mª Coiduras y Luis Raya, respectivamente.

Comentarios