Actualidad

El Centro de Empresas de Graus se “estrena” con una jornada sobre experiencias emprendedoras

El martes 26, en las instalaciones del vivero de empresas de Graus, en el polígono Fabardo, se desarrollará una mesa redonda, con el título, “La interesante experiencia de emprender un negocio en la Comarca de la Ribagorza y fuera de ella”. Esta será la primera jornada que se desarrolle en el Centro de Emprendedores, con la cual, empieza a ser una realidad el Plan de Formación del Centro Europeo de Empresas e Innovación.

La jornada será un reconocimiento a los empresarios locales y comarcales, puesto que, los cuatro ponentes que participarán, son gente de Graus y la Ribagorza o, de fuera, pero que han apostado, por este territorio, para instalar sus negocios.

Con esta actividad, el objetivo, es poner de manifiesto la actitud emprendedora de las gentes de la Ribagorza y también demostrar que, este territorio, ofrece oportunidades para implantar y desarrollar proyectos empresariales.

Roque Vicente, concejal de Fomento Empresarial, en Graus, se refería, en la presentación de esta Mesa Redonda, al papel de las administraciones, que, en estos momentos de complejidad económica, deben estar cerca de los empresarios y emprendedores.

La Jornada comenzará a las siete y media de la tarde y estará moderada por Javier Gómez, consultor del grupo Asser y participarán cuatro empresarios de la zona: Juan Figueras de Coanfi S.L (empresa constructora), José Antonio Larruy, de Serfey S.L (empresa de servicios), Eduard Jubert de Kayakcampo (empresa de multiaventura) y Felipe Vieites y Joaquín Ángulo de Dosgeuve Arquitectura (empresa de arquitectura). Todos contarán su experiencia laboral y ayudarán a contrastar las circunstancias de emprender dentro de este territorio.

Por cierto, que, el martes, también se celebrará jornada de puertas abiertas, para que, todos aquellos que lo deseen, puedan conocer las instalaciones del Centro de Emprendedores de Graus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00