Actualidad

Seat Peña La Murga se toma un respiro tras conseguir la primera victoria de la temporada

La plantilla de Seat Peña La Murga disfruta esta semana de unos días de descanso, tras conseguir la primera victoria en casa contra el Cadrete por un tanteo de 7 a 5. El conjunto serrablés consigue así la primera victoria de la temporada y, en consecuencia, esos tres puntos que tanta falta hacían para mejorar la posición en la clasificación. De hecho, el equipo de Dani Calvo ya tiene en su haber cuatro puntos y se ha situado en la mitad de la tabla.

El partido tuvo de todo: mucha emoción, goles y excelentes ráfagas de juego por parte del conjunto serrablés. Los jugadores del SEAT Peña La Murga salieron nerviosos a la pista, lo que propició que el Cadrete se pusiera dos veces por delante en el marcador. “Pero fue entonces cuando el equipo sacó toda su casta y logró dar la vuelta al marcador, que al descanso quedaba en 4 a 2”.

Además, en la primera parte, se produjeron las lesiones de Bergés y del capitán Carlos Allué. “Esta situación nos obligó a que el portero reserva tuviera que hacer durante unos minutos de jugador de campo con el objetivo de dar descanso a sus compañeros”, ha explicado el entrenador Dani Calvo.

El resto del encuentro fue igual de emocionante: un tira y afloja entre ambos conjuntos hasta que a tres minutos del final, Dani Calvo solicitó un tiempo muerto para apaciguar los ánimos y dar las indicaciones precisas para sacar adelante el partido. ”Nos costó mucho sacar el encuentro adelante porque tuvimos muchas oportunidades, pero perdonamos demasiado. Tantos fallos provocaron que el Cadrete se creciera y a tres minutos el marcador reflejaba un igualado 5 a 5. Al final, sacamos la casta necesaria y nos llevamos la victoria”.

Tras una semana de descanso, SEAT Peña La Murga se enfrentará en su próximo partido a La Joyosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00