Actualidad

Estanco Martín Charumba quiere defender el liderato de la Nacional A

El equipo jaqués que milita en la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, es el líder de su grupo de esta difícil categoría, una condición que el entrenador del equipo jaqués califica de ‘ficticia’, pero que espera defender de nuevo este sábado en el encuentro que le enfrentará al Centelles en Jaca.

Después de dos victorias ante el Villarreal y el Monserrat y el empate ante el Playas de Salou, los siete puntos sumados han alzado a Estanco Martín Charumba hasta el primer puesto de la clasificación. ‘El liderato es algo ficticio’, indica el entrenador, Carmelo Calvo, pero sin duda un inicio así hace que se afronten los entrenamientos y los partidos, con optimismo. Calvo ha explicado que ‘no hubiéramos imaginado haber empezado así, pero hemos tenido tres buenos resultados y la verdad es que estamos muy contentos, porque esos puntos ya no nos los quita nadie y ahora lo que tenemos que hacer es seguir en esa línea, y disfrutando del momento’.

Esta semana el equipo está preparando con muchas ganas el partido ante el Centelles, que la temporada pasada fue el campeón de esta liga y que con su plantel de jugadores profesionales va a poner las cosas muy difíciles a los jacetanos. Sin embargo, el entrenador jaqués confía en que ‘si se siguen haciendo las cosas bien, podemos aspirar a todo’, y en ese sentido está claro el objetivo para el sábado ‘ganar’. El Centelles es un rival muy complicado, pero esta temporada todos los equipos lo van a ser, ya que con siete descensos de catorce equipos en el grupo, todos van a vender caras sus derrotas.

Estanco Martín Charumba confía en el factor cancha para este sábado. El encuentro se jugará como es habitual a las seis y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00