El Huesca se prepara para contrarrestar el potencial del Barça B

La SD Huesca sigue preparando la visita al Mini Estadi donde intentará seguir con la racha iniciada hace dos jornadas y continuar sumando puntos que le permitan ir ganando en tranquilidad en la clasificación. Los azulgranas visitan al Barcelona B que ha ganado los cuatro partidos en casa y que cuenta en sus filas con jugadores de mucha calidad como Nolito, Dos Santos, Thiago, Muniesa, Oriol o Jonathan Soriano que algunos casos ya han contado con minutos en el primer equipo de Pep Guardiola.

Onésimo está insistiendo en la intensidad ante un equipo al que le gusta y sabe tener la pelota y que ha demostrando en estas primeras jornadas que ha sabido adaptarse muy bien a la categoría.

El Huesca no podrá contar con Helguera por sanción y el resto están todos disponibles y con muchas ganas de poder saltar al Mini Estadi. No se esperan muchos cambios y la baja del cántabro la podría suplir Sorribas, aunque todavía quedan dos sesiones de entrenamiento antes del encuentro en las que el técnico terminará de perfilar el once.

Por cierto que la de este jueves se anuncia como una sesión alternativa indicándose que “la plantilla de la SD Huesca se ejercitará este jueves realizando una serie de actividades alternativas fuera de sus escenarios habituales”. Tras dicha sesión, Onésimo hablará sobre el partido ante el FC Barcelona.

Quien se ha pronunciado ha sido Marco Navas que indicaba que “los partidos ante filiales son siempre complicados porque no sabes la cara que te pueden dar. Sabemos que ahora mismo es el que mejor está haciendo y tiene mucha posesión de balón y llevamos toda la semana intentando de trabajar eso para contrarrestarlo”.

Marco Navas, como el resto de los que están fuera del once inicial, intentará seguir trabajando para poder disfrutar de más minutos, aunque señalaba que está contento y que confía en poder tener más aportación.

Comentarios