Deportes

Satisfacción en la directiva del BM Huesca

No podía ser menos y es que después de varias temporadas de sufrimiento y donde los resultados no han sido los esperados, por fin parece que esta campaña el equipo permite soñar con alcanzar una de las plazas de ascenso a la ASOBAL, aunque por delante sigue quedando mucha temporada. Cinco partidos ganados y algunos de ellos ante rivales de entidad y con un buen juego desplegado por los de José Francisco Nolasco, permiten respirar optimismo en la directiva.

El gerente y directivo Javier Zaragoza señalaba en Radio Huesca que las cosas han comenzado bien, pero que hay que seguir siendo prudentes. “Por ahora, vamos a dejarlo por ahora. Vamos a tener tranquilidad y vamos a ir paso a paso y ya sabemos todos que en deporte pueden pasar muchas cosas. Estamos bien como estamos y hay que seguir apretando”.

Eso no quita para que se esté disfrutando de este buen comienzo y sobre todo lo más importante es que “la afición viene al pabellón y se está divirtiendo y eso también es importante”, señala Zaragoza.

El próximo partido será el sábado en Badajoz ante un recién ascendido que lleva 7 puntos y está en el grupo perseguidor de los tres primeros. Un encuentro para el que Nolasco no podrá contar con Emilio Esteban. El jugador sufre una lesión muscular.

Además el club ha solicitado a la Federación Española de Balonmano una aclaración sobre el papel de los filiales en la liga y su situación a la hora de jugar un playoff y es que no está claro las informaciones que dicen que no cuentan para la clasificación final si acaban entre los cinco primeros. En el BM Huesca quieren una confirmación para saber a que normativa acogerse, sobre todo de cara al final de la liga y la posibilidad de un ascenso y de jugar la fase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00