El Sabiñánigo tratará de recuperar el buen juego y los goles ante el Mallén

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo se enfrenta este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde, en el campo Joaquín Ascaso de la ciudad serrablesa al Mallén. Los hombres de Coke Culebras, que encajaban su primera derrota de la temporada en su desplazamiento a Calatayud, tratarán de conseguir un nuevo triunfo que les devuelva a la senda de la victoria y que suponga una mejoría táctica en el juego desplegado en los dos últimos partidos.

Después de tres jornadas sin ganar, los serrableses afrontan el encuentro muy motivados. Son conscientes de que partidos como los de este domingo contra el Mallén hay que sacarlos adelante, si el equipo quiere estar en la parte alta de la clasificación. Para Coke Culebras, no hay rival asequible, aunque el equipo zaragozano ocupe la última posición tras perder en su feudo con el Tarazona por dos tantos a cero.

“La tercera división es una competición muy igualada y este tipo de choques que, a priori, se presumen asequibles suelen tener trampa porque los jugadores se encierran atrás y cuesta mucho hacer gol. Por eso mismo, es importante afrontar el choque con paciencia, sin ansiedad y tratando de hacer un gol lo antes posible. Esa es, sin duda, la mejor medicina”, ha explicado el entrenador serrablés.

Culebras no va a realizar ningún cambio táctico respecto al encuentro del Calatayud. “Vamos a ser fieles a nosotros mismos: controlando el balón y siendo ofensivos. Si nos olvidamos de los errores cometidos en los dos últimos choques y jugamos como sabemos, podemos ganar a cualquiera”.

En estas últimas jornadas, las lesiones se están cebando con el equipo serrablés. De hecho, Dani Aso, Adrián Fontana y “Teto” continúan tocados y no estarán a disposición del mister en este partido.

Comentarios