Actualidad

Juanjo Bona, jugador del Sariñena, confía en recuperarse pronto de su lesión

El jugador del C.D. Sariñena, Juan José Bona, caía lesionado en la pasada jornada en el partido que enfrentaba a su equipo frente al Tauste, y al que vencían, consiguiendo así continuar la buena racha en el terreno municipal de ‘El Carmen’. Bona se encuentra a la espera de realizarse una resonancia magnética para conocer el verdadero alcance de las molestias musculares que tiene en la zona de la espalda y conocer así el tiempo que tendrá que estar apartado de los terrenos de juego.

Bona, que es uno de los puntales del conjunto monegrino se mostraba satisfecho por el inicio de temporada que ha tenido el conjunto, sobre todo, debido a como se desarrollaba la pretemporada con la incertidumbre de conocer al nuevo entrenador y con la escasa plantilla con la que se contaba. El único “pero” que ponía Bona sigue siendo los partidos a domicilio, aunque confía en que pronto puedan remitir la mala racha que tiene el Sariñena cuando juega fuera de casa.

Están siendo también unas fechas especiales para Bona ya que la S.D. Huesca, equipo en el que militaba en la temporada 2004/05, se enfrenta este sábado al F.C. Barcelona B, y en dicha temporada, el jugador que ahora milita en el conjunto monegrino fue el que puso la guinda a una gran remontada en el mini estadi. El Barcelona B, con Messi a la cabeza parecía tener encarrilado el encuentro, pero los oscenses a base de casta consiguieron remontar el resultado adverso y ponerse por delante en el marcador con un gol de Bona que situaba el definitivo 3-4 final. Bona recordaba con cariño ese partido y decía que por entonces, Messi, en edad juvenil ya apuntaba maneras y “era imposible de frenar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00