Actualidad

La I Feria de la Innovación en Nieve y Montaña se celebra en Huesca

La I Feria de la Innovación en Nieve y Montaña está ultimando todos los detalles que convertirán “Nievemont” en pionera en el mundo por su orientación centrada en la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, y de hecho se presentarán algunas primicias mundiales. “Nievemont I+D+i Nieve y Montaña” se celebrará entre los días 5 y 7 de noviembre en el Palacio de Congresos de Huesca, bajo la organización de la Institución Ferial de Huesca.

La orientación de Nievemont dista de una feria característica de turismo de montaña y nieve, y se centra en los aspectos innovadores, que serán expuestas en los 40 stands habilitados en el recinto multiusos del Palacio de Congresos, en las salas dispuestas para las conferencias, las presentaciones de primicias y de productos y las proyecciones de importantes empresas y profesionales que son referentes mundiales.

Precisamente, en este momento se está valorando la distribución de los expositores en el recinto y también terminando el programa de conferencias, demostraciones y exposiciones que tendrán lugar del 5 al 7 de noviembre.

Ya se ha concretado la instalación de una pista de hielo en el espacio aledaño al recinto, en la que se podrá disfrutar de unas excelentes condiciones para disfrutar de esta actividad.

Igualmente, una innovadora empresa especializada en instalación de rocódromos habilitará su modelo más novedoso, y las Fuerzas Armadas también dispondrán de uno de sus rocódromos para la práctica de esta actividad.

También se está culminando la negociación para instalar una pista de “Nordic Walking” (andar con bastones), una práctica que se está consolidando no sólo para nieve y montaña, sino también en los entornos de las ciudades por sus positivas repercusiones para la salud siempre que se siga una serie de instrucciones sumamente beneficiosas.

Por otro lado, habrá actividades paralelas que incluso incorporan una magistral clase de cocina para preparación de picnic para la montaña y para la nieve.

El trabajo del Comité Organizador, de la Dirección a cargo de Javier Abella y la Secretaría Técnica de Loher Publicidad está auspiciando importantes frutos que redundarán en el éxito de la primera feria española enfocada a la innovación en todos los sentidos, desde los productos a los servicios y la formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00