Actualidad

El Sariñena viaja al campo de un Santa Isabel en zona de descenso

El Sariñena de Eduardo Orduna viaja este domingo al campo del Santa Isabel tras continuar con la buena racha en el campo de ‘El Carmen’ en el que vencía en la pasada jornada al Tauste por dos goles a uno. El técnico oscense no podrá contar con Bona y Anoro por lesión, mientras que habrá que esperar a ver como se encuentra Ponsa después de que se tuviera que retirar del terreno de juego ante el Tauste por unas molestias. El choque se disputará a partir de las 11 horas con el arbitraje de Sergio Navarro Polo.

El equipo monegrino tendrá que luchar contra la maldición de no haber conseguido una victoria fuera de casa, concretamente desde el choque que mantuvieron contra el Calatayud en la jornada 21 de la pasada temporada en la que vencían por uno a dos. Por ello, el equipo se ha conjurado en las últimas fechas para sacar un resultado positivo del campo zaragozano de Santa Isabel ya que según confirmaban a esta redacción fuentes cercanas al conjunto “no podemos depender de los resultados de casa, porqué algún día perderemos”.

Por su parte, el conjunto zaragozano recibe al Sariñena esta jornada en puestos de descenso directo a la Regional Preferente tras ocho jornadas disputadas y con tan sólo cuatro puntos en su casillero gracias a un victoria y un empate. El conjunto entrenado por Sergio Pina perdía en la jornada anterior al caer goleado por el Ebro en derbi zaragozano por tres goles a cero, y de no vencer al Sariñena se le pondrían las cosas muy complicadas.

El antecedente más cercano de enfrentamiento de ambos equipos lo encontramos en la temporada 03/04 cuando ambos conjunto empataban a tres goles en el campo del conjunto zaragozano. En el capítulo de sanciones, ambos equipos llegan limpios, por lo que al margen de los lesionados, ambos técnicos podrán contar con todo su plantel para el choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00