Actualidad

Victorias para Sariñena, Barbastro y Sabiñánigo en la 3ª División

El Sariñena se estrenaba fuera de su campo ganando al Santa Isabel y el Sabiñánigo vencía claramente al Mallén, mientras que el Barbastro conseguía la primera victoria en el Municipal, firmado los tres triunfos de los equipos altoaragoneses en la jornada de este domingo. El Binéfar empataba en su campo, un punto que sabe a poco y el At. Monzón caía en su visita a Tauste. El derbi entre Pomar y Altorricón acabó en empate con un punto para cada uno.

Fue un partido disputado el que se jugaba en La Cortada donde el Altorricón fue capaz de remontar el 2-0 a favor que tenían los de José Luis Toa que se dejaron escapar la victoria y al final el resultado fue de 2-2. El encuentro estuvo marcado por las numerosas tarjetas que mostró el colegiado que expulsó a un jugador por bando y enseño siete amarillas al Pomar y cuatro al Altorricón, además de señalas un penalti a cada equipo.

En el lado positivo el Sariñena ganaba en Santa Isabel y por primera vez sumaba puntos en esta campaña lejos del campo del Carmen. El conjunto monegrino se adelantaba mediada la segunda parte con un gol de Nogueras, posteriormente a los tres minutos llegaba el 0-2 obra de Juan Calvete y posteriormente el Santa Isabel recortaba y ponía incertidumbre en el marcador. Los de Orduna hicieron un partido muy serio y al final obtuvieron la recompensa. El Sabi no tuvo muchas dificultades y además de ganar por 3-0 incluso falló un penalti. Los de Coke Culebras recuperan la primera posición de la tabla en el grupo XVII.

La U.D. Barbastro conseguía la primera victoria en el municipal de los deportes ante el Ebro (1-0). Gabarre marcaba el único gol del partido en el inicio de la segunda mitad. Los barbastrenses tuvieron tres ocasiones de gol en la primera parte para conseguir una renta más amplia. En los segundos cuarenta y cinco minutos además de gol, Gabarre remataba con peligro pero el guardameta realizaba una excelente intervención. El Ebro fue un equipo bien situado en el terreno de juego y con carácter ofensivo durante los noventa minutos. Martínez en un contragolpe pudo adelantar al conjunto zaragozano con el empate a cero en el marcador pero el remate se marchaba fuera. En la segunda parte encajaba pronto el gol y a pesar de buscar el área del Barbastro no tuvo oportunidades para empatar.

Y por último el Monzón caía en Tauste y se queda sin poder engancharse al grupo de cabeza y el Binéfar empató con el Calatayud y ve frenada su buena trayectoria con la derrota en Monzón y este empate que le deja sin liderato.

La jornada tiene estos partidos:

SANTA ISABEL 1 SARIÑENA 2

BINEFAR 2 CALATAYUD 2

GINER 1 UTEBO 1

VALDEFIERRO 0 EJEA 1

BARBASTRO 1 EBRO 0

TAUSTE 2 MONZON 1

SABIÑANIGO 3 MALLEN 0

TARAZONA 1 VILLANUEVA 1

POMAR 2 ALTORRICON 2

ANDORRA 2 ZARAGOZA B 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00