Fiesta de la Natación Oscense en Sabiñánigo

La Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca celebraba el sábado la XVIII edición de su Fiesta de la Natación Altoaragonesa. El evento, que reunía a 140 personas, tenía lugar en Sabiñánigo, en Pirenarium. Pedro Lairla juez y arbitro de natación, es este año el Premio Santiago Rubio, el máximo galardón que entrega la ACNPH.

 

Buen ambiente en la Gala de la Natación oscense y premios para los mejores nadadores de la provincia destacando los montisonenses Raúl Tomás, Alex Lobo, Katia Hidalgo, Andrés Tomás, y Miguel Nevot. Javier Canales y Noelia Huluban de Fraga. Susana Iturralde de Jaca. Joel Fañanás, Isabel Meseguer, Ángela Lara de Grupos de Montaña de Sabiñánigo y Marta Clavería de Sariñena. Todos ellos recibieron los premios en las diferentes categorías.

 

Entre los asistentes, destacaba la presencia de autoridades locales y provinciales, varios nadadores de los clubes oscenses, padres, aficionados, miembros de los cuerpos técnicos, representantes de las juntas directivas. Asistían todos los clubes de la ACNPH; CN Sariñena, CN Ontinar, Grupos de Montaña de Sabiñánigo, Airon Club de Monzón, CN Fraga, CN Grañén, Somontano, J-10 de Huesca, CN Jaca, Polideportivo Alcañiz y Zuera

 

La Fiesta se clausuraba en torno a las 7 de la tarde. Los presentes compartían mesa y los momentos más esperados y destacados del encuentro, como los discursos y las entregas de premios. Además, había sorteo de regalos.

 

En la celebración destacaba el comentario general positivo, tras la celebración, ese mismo día, de la Asamblea de la Federación Aragonesa de Natación, cuya decisión es que finalmente, todos los clubes de la ACNPH se integrarán en la FAN  a partir de la presente temporada y tras varios meses de negociaciones, por el bien de la natación Aragonesa.

Comentarios