El BM Huesca se toma un descanso ante el parón de la liga

Después de seis jornadas disputadas, el BM Huesca comparte el liderato junto al Barcelona y Octavio Pilotes Posada. El comienzo ha sido esperanzador a pesar de la derrota de Badajoz. Este próximo fin de semana habrá descanso, ya que se para la competición al disputar la Selección Española los partidos de clasificación del Europeo de Serbia 2012 ante Lituania en Lalín (Pontevedra) este miércoles 27, y ante Rumania en tierras rumanas el día 31 de este mes.

Hasta este parón la trayectoria del equipo esta siendo muy positiva. El equipo de Nolasco se ha enfrentado a rivales que en teoría van a estar en lo alto de la clasificación como son: Anaitasuna, Pozoblanco, Cangas, Teucro, y la posible revelación del campeonato el Pines Badajoz. De todos estos equipos se han sumado cuatro triunfos, más el inaugural ante Almoradí, y tan solo se ha perdido en la última jornada en Badajoz. Un partido este último donde el equipo no pudo desarrollar el juego que quiere el entrenador, pero en todo momento el Obearagón estuvo en partido y sólo al final el equipo local pudo derrotar a los oscenses.

Después de este inicio tan duro para el equipo del BM Huesca, viene ahora el parón en la liga que va a venir muy bien para refrescar y descansar después de los durísimos y exigentes partidos realizados y que han traído lesiones, en algunos casos leves y en otros como la de Emilio Esteban más fuerte y que le llevo a no jugar en Badajoz el último partido. Con este descanso se espera que para el día 6 de noviembre, que se reanudará la competición en el Palacio de los Deportes de Huesca, este ya recuperado y vuelva a jugar ante el Adelma Sinfín de Santander.

Emilio Esteban, en la presentación de su patrocinador personal Podoactiva, indicaba que “la semana pasada fue dura y esta semana he empezado a caminar y me encuentro bastante bien. A partir de la próxima ya empezare a trotar como de dijo el médico y para el próximo partido espero estar con el equipo”.

El jugador está siendo uno de los destacados del equipo e indicaba que “la verdad que al principio de temporada era difícil pensar que íbamos a estar allí arriba viendo los equipos que había, pero yo creo que se está haciendo bien y se está trabajado y que siga todo así”.

Tras el entrenamiento de este miércoles hasta el martes día 2 de noviembre la plantilla guardara un merecidísimo descanso. Ese día se reanudarán los entrenamientos para preparar el choque ante los santanderinos del Adelma.

Comentarios