La Feria del Stock de Sallent incrementa este año sus actividades

En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sallent ha sido presentada la cuarta edición de la Feria del Stock de Sallent de Gállego que se celebra los días 30 y 31 de octubre y cuenta con la participación de 15 comercios de la comarca, ocho de Formigal, uno de Sallent, tres de Sabiñánigo, dos de Panticosa y uno de Biescas.

El presidente de la asociación, Alberto Larrosa, ha manifestado que este año se incrementan las actividades paralelas y a la tradicional venta de productos procedentes de stock, suma este año otras actividades, como la exposición por la marca comercial HEAD de sus novedades para la temporada 2010, actividades infantiles como una taller WII y Play Station para el sábado o un taller de chapas para el domingo y la actuación de un DJ para clausurar esta edición a partir de las siete de la tarde.

La gerente, Raquel Betanzos, ha precisado que este año la cifra de establecimientos ha experimentado un pequeño aumento. Los participantes representan en su mayoría al comercio del sector nieve, aunque también hay representación de otros sectores como moda y textil, moda infantil, complementos, muebles y decoración, así como productos de alimentación. Los comercios han hecho una fuerte apuesta por esta edición y presentan más variedad de artículos, como botas de trekking, botas de esquí y snow, material duro de esquí, que también son novedades en esta cuarta edición.

La Feria del Stock, cuenta con la colaboración del departamento de industria, Comercio y Turismo de Aragón y el Ayuntamiento de Sallent, junto a sus trabajadores. La AEPAG ha apostado fuerte por esta feria que abrirá sus puertas al público el sábado y el domingo, en horario ininterrumpido de once de la mañana a nueve de la noche en el Polideportivo El Escaladillo, donde se sortearán cheques descuento y vales para el Balneario de Panticosa.

Comentarios