Deportes

Salduba, líder de la Liga Aragonesa de Bádminton

La Liga Aragonesa de Bádminton, que esta temporada 2010-2011 alcanza su quinta edición, dio comienzo este sábado en la localidad zaragozana de Alfajarín. Allí se jugaron los primeros encuentros de esta competición que se disputa a tres jornadas, todas ellas en la localidad zaragozana.

En esta primera, el Live Gim Huesca vencía al Bádminton Utrillas por 4-3. Lasaosa Productos Químicos caía ante el Milar Electrovisión por 1-6. Además el Bádminton Utrillas ganó a Milar Electrovisión por 4-3 y Saduba a Lasaosa por 5-2 y a Electrovisión por 4-3. Por último Live Gym vencía a Lasaosa Productos Químicos por 3-4.

Tras esta primera jornada la clasificación la encabeza Salduba con 2 victorias, 6 puntos, 9 partidos ganados y 5 perdidos. Live Gym Huesca también ganaba sus dos encuentros con 6 puntos y 8 partidos ganados y 6 perdidos. Milar Electrovisión es tercero y Bádminton Utrillas cuarto con una victoria. Cierra la clasificación el Lasaosa Productos Químicos que no se ha estrenado. La próxima jornada será el día 13 de noviembre.

Por otro lado, destacar el buen papel de la jugadora del Bádminton Huesca, Bing Xie, que participó este pasado fin de semana en el CNB de Madrid, un torneo plagado de ilustres nombres del panorama nacional. Bing solo participó en la modalidad individual y cayó eliminada en las semifinales. El paso a la final se lo impidió Laura Samaniego con la que perdió en dos set (21.13/21.18).

También participaba Ernesto Cogolludo, con bastante menos fortuna y con un cuadro masculino  bastante complicado. Una vez más Ernesto cayó en un partido maratoniano en tres set ante el madrileño Adrián Corrales cerrando el tercer set con un 21.18 ajustadísimo como nos tiene acostumbrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00