Sociedad

Biescas intensifica sus visitas guiadas para el fin de semana de Todos los Santos

La asociación empresarial de Biescas por medio del convenio firmado con Turismo de Aragón, para la realización de visitas guiadas y con el INAEM para la contratación de personal que complemente las acciones habituales de promoción turística de la localidad, se ha preparado para este fin de semana del 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, una serie de visitas a diferentes puntos de interés de la zona.

Se cuenta con tres diferentes paseos, que incluyen una muestra representativa de algunos de los alicientes turísticos, para que quienes se encuentren en la Comarca del Alto Gallego y pretendan acercarse hasta Biescas puedan disfrutar esos tres días.

Paseo interpretativo por la Tierra de Biescas hasta la localidad de Gavín en un recorrido por una zona soleada, de bonitas vistas sus caminantes descubren el colorido paisaje otoñal.

Visita a Orós Alto: A través de la vía verde, junto a la ribera del río gallego, y apta también para personas disminuidas físicamente, trasladaran a los participantes en la actividad hasta la localidad de Orós Alto, en la que podrán ver la única explotación de ganadería ecológica de vacuno existente de todo Aragón, en la que los asistentes, además de poder interactuar con los propios animales conocerán las características y hábitos de este ganado y su manera de cría.

Iglesias del Románico: Partiendo desde la Plaza de Biescas, y en los propios vehículos de los participantes, podrán visitar a algunas de las iglesias de la ruta del Románico-Mozárabe del Serrablo. En esta ocasión el programa incluye Santa Eulalia de Orós Bajo, Iglesia de San Martín de Oliván, San Juan de Busa y la de San Pedro de Larrede.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00