El Peñas afronta los partidos ante Navarra y Alcázar con el objetivo de ganar

Quentin Smith, nuevo fichaje Peñas, oct 10

Revertir la situación es el objetivo del Peñas para estos próximos partidos ante Navarra y Alcázar y es que en las últimas jornadas los peñistas no han tenido nada de fortuna y, errores al margen, han merecido algo más tanto con Melilla como con Cáceres que se llevaron los partidos del Palacio de los Deportes en los instantes finales. Aunque son dos recién ascendidos, como el Peñas, Navarra lleva tres victorias y Alcázar dos por lo que han tenido un comienzo más positivos que los oscenses.

La nota negativa es que Stevie Johnson sigue arrastrando problemas en la espalda que le impiden entrenar con normalidad, aunque se confía en que pueda estar el viernes en condiciones para el partido. El resto sin novedades y con la esperanza de acabar con la mala racha.

Navarro no quiere que a su equipo se le apodere la presión y que sepa jugar con esta situación que se da muchas veces en el baloncesto cuando la moneda cae cruz en los partidos de decisión final. El objetivo es darle la vuelta a la moneda y no venirse abajo.

Cinco derrotas en cinco partidos ligueros es el balance de un C.B. Peñas que sigue teniendo la victoria muy cerca, pero de momento no ha sabido rematar la faena. El técnico está viendo alguna mejoría en situaciones del juego de las que no estaba satisfecho y ahora hay que plasmarlo ganando.

Además de perder duele no darle alegrías a una afición que se había acostumbrado a otra cosa en la pasada campaña, si bien como señala Navarro, sabe entender lo que le cuesta al equipo competir en esta categoría y hacerlo con muchas limitaciones. Todo el equipo está convencido que este viernes en Pamplona ante Iruña Navarra pueda llegar la primera.

Comentarios