Deportes

Kike Algarate y Enrique Algarate vencen en el Torneo Ambar en Golf de Guara

El pasado fin de semana más de 70 jugadores procedentes de diferentes clubes aragoneses se congregaron en las instalaciones de Golf Guara para disputar el torneo patrocinado por “Ambar” La Zaragozana. La organización de Golf Guara tuvo que ampliar el torneo debido a la alta inscripción en la prueba. En un principio la prueba se iba a disputar sólo la jornada del domingo 24, pero debido al éxito se juego en dos jornadas.

La pareja formada por padre e hijo, Enrique Algarate y Kike Algarate finalizarón con 33 puntos, lo que les valió para ser los vencedores Scratch. En categoría hándicap la primera pareja clasificada fue Jesús Lanao y Santiago Bronchal, con 42 puntos. Les siguió en la tabla Rafael Jara y Francisco López, con 41 puntos. Y con la misma puntuación se clasificaron en tercer lugar Carlos Costa y Ventura Mur.

El torneo Ambar, este año contó como novedad la modalidad de juego, se disputo por parejas stableford fourball hándicap. Las parejas podían ser padres e hijos, matrimonios, amigos, no había ningún criterio para formarlas más que el de tener la licencia en vigor de la Real Federación Española de golf. Las dos jornadas del torneo fueron muy soleadas y con altas temperaturas lo que posibilito unos espléndidos días de golf y unas puntuaciones que hacen muy disputados los primeros puestos de clasificación.

Tras el campeonato y ya sentados en la mesa, los participantes esperaron la hora de la comida con una cerveza “Ambar” en la mano. La Zaragozana “Ambar”, una vez finalizada la competición el domingo, entregó un detalle a los asistentes y los trofeos a las cuatro parejas ganadoras y obsequió con una comida de clausura en el Restaurante Golf de Guara. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos regalos gentileza de Ambar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00