Cultura y sociedad

Elia Lozano imparte en Monzón un Taller de Expresión Corporal y Danza

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, incluye en su oferta para el mes de Noviembre, un Taller de Expresión Corporal y Danza que impartirá Elia Lozano, prestigiosa coreógrafa y bailarina. El curso monográfico durará 8 horas, y se celebrará los cuatro jueves de Noviembre en horario de 7 de la tarde a 9 de la noche, en la planta baja de la Casa de la Cultura de Monzón.

Todavía quedan plazas libres y los interesados pueden inscribirse en las oficinas del SAC hasta este miércoles 3 de Noviembre, por un precio de 40 euros.

Estos talleres se orientan a iniciar al alumno en las técnicas de conciencia corporal, y así mejorar no sólo la interpretación o capacidad creativa, si no fortalecer la inteligencia emocional por medio de la música, el juego, y la búsqueda del equilibrio.

Tras una prestigiosa trayectoria internacional como bailarina, Elia Lozano desarrolla desde hace diez años, un interesante trabajo de investigación sobre el movimiento, aportando una metodología que potencia la capacidad de cada alumno.

Destacar también, que la compañía de Elia Lozano representará el espectáculo “Fragilidad” en el teatro Victoria de Monzón, el 3 de Diciembre, dentro del circuito de la Red de Artes Escénicas de Aragón.

El espectáculo representa un documento impresionante, tremendamente vivo y terriblemente veraz, sin concesiones, donde la artista muestra su madurez artística y el esfuerzo continuo por aprender desde colaboraciones en diferentes experiencias artísticas o con artistas locales de Graus, hasta el trabajo de investigación y formación con sus bailarines y alumnos, y por otro lado, su dominio técnico, la capacidad expresiva y el lenguaje del movimiento orgánico, hipnótico, anticipándose al acento musical, contenido de imaginaría y de reflejos de todos los subconscientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00