Actualidad

El PP de Sabiñánigo denuncia que el Ayuntamiento ha gastado el dinero de la urbanización del bulevar

En una nota el grupo municipal del Partido Popular de Sabiñánigo recuerda que hace ya aproximadamente un año que el alcalde prometió en Radio Sabiñánigo, a una pregunta de un vecino, que el bulevar que conecta la Avenida del Ejército con la variante de la ciudad serrablesa y la carretera de Yebra se abriría de forma definitiva en pocos días y en estos momentos sigue cerrado al tráfico.

Considera esta formación que la excusa que puso es mentira: “que el otoño pasado, el del 2009, había sido muy húmedo y que solo faltaba pintar la señalización horizontal, que se haría en pocos días y que luego se abriría al tráfico”. La señalización horizontal ya hace meses y meses que está pintada y el bulevar sigue cortado a ambos lados. El seis de Abril de este año en un medio de comunicación escrito el equipo de Gobierno Socialista volvió a faltar a la verdad al decir que en breves días se abriría al tráfico. Han pasado 205 días

Para los populares el Ayuntamiento se ha gastado el dinero para acabar las obras de urbanización, para terminar la conexión de desagües y todavía no se puede utilizar un vial que desde el Partido Popular consideran vertebrador para el desarrollo de Sabiñánigo. Precisando que se cuenta con una infraestructura que “se esta deteriorando y el equipo de gobierno del PSOE no hace nada al respecto, no se ven los bancos por la maleza y la tierra ha sido arrastrada a la calzada por las lluvias”.

Concluyen su escrito reflexionando que “la rotonda cumpla con la normativa actual, pero con lo que no cumple, y eso no hay nadie que lo rebata, es con el sentido común”.A la vez que se preguntan que ¿será tal vez que el Ayuntamiento no puede recepcionar la obra porque está mal hecha o porque la empresa que la realizó este en Concurso de Acreedores?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00