Deportes

El buen ambiente del vestuario, clave en la SD Huesca

El Huesca sigue preparando el partido ante el Numancia con la ilusión de conseguir la primera victoria en casa y eso se nota en los entrenamientos donde la plantilla está trabajando con intensidad y buen ambiente, lo que también está ayudando a disfrutar de este buen momento en las últimas jornadas. El vestuario está dando muestras claras de unidad, una de las claves del Huesca en las pasadas temporadas para alcanzar los objetivos.

El equipo está más convencido que nunca como decía Robert, uno de los veteranos, en poder ganar este sábado. “Los últimos partidos en casa el equipo ha funcionado bien y nos falta acertar. Tenemos que ser fieles a nuestro juego que nos está dando frutos y esperamos ofrecer una victoria a la afición”.

Robert insistía en que “hay que mejorar en casa el nivel de resultados. Verte con la tranquilidad que dan los resultados te hace no jugar con tanta ansiedad”. El defensa también recalcaba que la situación ha cambiado y eso se nota en el trabajo del día a día y ahora el objetivo es seguir en esta línea.

Lógicamente uno de los objetivos es darle una alegría a los aficionados que han vibrado fuera, como el otro día en Barcelona, pero que todavía no han visto ganar en casa a su equipo. Enfrente un Numancia que ha mejorado sus resultados en los últimos partidos. “Es un equipo muy fuerte que conocemos de años atrás. Un bloque sólido. Uno de los fuertes de 2ª División que consigue sus objetivos y que el año que le sale bien se a 1ª División. Es un equipo muy competitivo”.

No hay novedades importantes y lo más significativo es la vuelta de Helguera tras cumplir su sanción y el resto se espera que estén disponibles. La buena respuesta que ha dado el equipo en los tres últimos partidos inclina a pensar que Onésimo no introducirá variaciones.El Numancia lleva cuatro jornadas sin perder con dos victorias ante Elche y Nástic como local y empataba con el Córdoba en casa y el Tenerife fuera, sumando 8 puntos en cuatro jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00