Actualidad

Aramón-Cerler apuesta por la mejora de la calidad de sus servicios para la nueva temporada

Las estaciones de esquí aragonesas del grupo ARAMON están inmersas en la promoción de sus instalaciones, para esta nueva temporada de nieve que está a punto de comenzar. Trabajan en las infraestructuras, con el mantenimiento de remontes y pistas y en la mejora de sus instalaciones y servicios .Es el caso de la estación de esquí de Aramón-Cerler, en el término municipal de Benasque.

Gabriel Mur, director de la estación ribagorzana, comentaba el duro trabajo de estos últimos meses, con las muchas mejoras efectuadas, tanto en servicios como en innivación artificial, máquinas o remontes. Entre las novedades que presenta Cerler, destaca la mejora de la terraza de la cafetería Remáscaro, en el restaurante de la zona de servicios del Ampriú y en la zona del Rincón del Cielo, con el acristalamiento de su zona de restaurante.

El Pirineo ha recibido ya las primeras nieves y se ha puesto la mirada a finales de noviembre para el comienzo de la temporada, si las condiciones lo permiten. Aunque el inicio real, lo marca el puente de la Constitución, a comienzos del mes de diciembre, en una temporada 2010/2011 que se prevé larga, hasta Semana Santa, a mediados del mes de Abril. Desde ARAMON-Cerler se espera una buena temporada invernal, tan positiva como las anteriores.

También se está trabajando en este arranque,en la selección de personal; arduo trabajo, ya que este año se han recibido cientos de solicitudes de empleo en Cerler, un mercado laboral que ha variado mucho en estos últimos años.

En este mes de noviembre se realiza el período de promoción y venta a través de Nieve Aragón, con Ferias nacionales e internacionales. ARAMON- Cerler apuesta fuerte por la calidad de sus servicios y de su nieve, en una estación de esquí con desniveles y pistas para todos los niveles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00