El Peñas visita a Navarra con hambre de victoria

Este viernes, a las 20.30 horas, el C.B. Peñas jugará en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona ante otro recién ascendido y viejo conocido de la pasada temporada, el Basket Navarra. Un rival que se ha convertido en una de las sorpresas del inicio liguero al ganar tres de los cinco encuentros disputados. El equipo de Ángel Navarro buscará estrenarse en la competición.

El estado físico de Stevie Johnson es una de las principales preocupaciones del conjunto oscense, ya que no ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana. El pívot norteamericano sigue luchando por superar su dolencia y ayudar en la pista como ya hizo en el último encuentro. Además Smith sufrió un desvanecimiento este jueves, aunque se confía en que pueda estar en plenitud de condiciones para el encuentro.

El equipo pamplonica sigue también con la base de la pasada campaña y cuenta con refuerzos importantes. Destaca el juego interior con Blair, Joseph y Tyler Sanborn, hombre muy grande de 2,09. Entre los nacionales destacan Txomin López, con mucha experiencia en las ligas LEB y jugadores de Iñaki Narros o Iñaki Sanz.

El equipo de Ángel Jareño ha ganado esta temporada a La Palma, Lérida y Gerona, sus derrotas llegaron ante rivales importantes, contra los que también han perdido los peñistas como Burgos y Obradoiro.

En el Peñas, la directiva sigue mostrando su total apoyo a los entrenadores y jugadores y el presidente José Manuel Rincón indicaba que “el clásico tópico ese de la pelotita si quiere o no quiere entrar. El trabajo es el mismo y dichosa fortuna que no quiere entrar. A seguir trabajando y no queda otras. Esperamos que el fruto del trabajo se vea recompensado por todos”.

Lo que tiene claro Rincón y su directiva que “no hay que ratificar ni mucho menos, eso son tópicos, y la confianza es plena”.

Comentarios