Economía y negocios

La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca presenta Navideas

Tras la presentación de su tarjeta de fidelización que entrará en servicio para la próxima campaña de Navidad, la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio, ya trabaja en la V Edición de la Feria Navideas, que se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de Noviembre y se presentará de manera oficial el martes día 2.

Una de las principales novedades en esta ocasión, es que por primera vez, Navideas se celebra como certamen único, separándose así de la Feria “Sí quiero”, que hasta el año pasado coincidían.

Pero está no será la única novedad, ya que este año por fin se hará realidad, algo demandado por los montisonense; la instalación de una pista de patinaje sobre hielo durante el transcurso de la Feria.

Los visitantes podrán disfrutar del recinto recogiendo vales de descuento en los comercios de Monzón y Comarca, acudiendo a la propia instalación, o con invitación de los distintos comercios asociados.

Y para quienes visiten la feria, y compren algún producto, la entrada a la pista de hielo será gratuita, tal y como adelantaba el gerente de la Asociación, Miguel Hernández.

Además, este año se realizará un concurso en el que participaran los colegios de la zona con el cual se tratará de fomentar la participación y la imaginación de los niños en este proyecto. Se contará con tres premios diferentes, que serán entregados en función de la edad de los participantes; ya que en este concurso habrá tres rangos diferentes de edad. Al ganador de los más pequeños se le entregará una Tarjeta de Fidelización , que se implantará en breve en los comercios, por un valor de 100 € para gastar en los comercios asociados. En el siguiente rango de edad, el ganador recibirá un viaje al Parque de Atracciones Dinópolis. El dibujo más original de los más mayores, será premiado con una fantástica Wii.

También se contará con otros sorteos para los visitantes de la feria.

La Asociación continúa trabajando en la distribución del recinto ferial, así la primera planta contará con todo lo relacionado con el sector servicios, donde también se situará un espacio de juego para niños con piscinas de bolas, y talleres, entre otras cuestiones.

La segunda planta estará dedicada en su totalidad a los comercios, y se adornará con una decoración muy navideña.

Fuera del Recinto Ferial se sucederán distintas actividades comerciales, y se instalará la primera pista de patinaje sobre hielo en Monzón.

La Asociación recuerda que esta es una buena ocasión para adelantar las compras de Navidad, o para hacerse una idea del regalo perfecto, y espera que Navideas sea un motor de promoción, publicidad, y ventas de los comercios de Monzón y Comarca.

La presentación de la feria tendrá lugar este martes 2 de Noviembre, a las 11 de la mañana a cargo de la IFM y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, quienes presentarán novedades de cara a esta cita, que se promete espectacular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00