El martes comienza a trabajar la dirección provisional de CC.OO en Huesca

José Gabarre, CCOO, dic 09

Este martes, 2 de noviembre, comenzará a trabajar la dirección provisional de CC.OO en la zona occidental tras la disolución de su anterior comisión ejecutiva, y por tanto el cese de su máximo responsable José Gabarre. Desde el sindicato se señala que en este tiempo de dirección provisional el sindicato va a funcionar correctamente.

La causas de las dimisiones, se afirma desde la organización sindical, se debe a diversos factores de toda índole. Se señala que hay algunos cargos que ya habían dimitido hace algunos meses.

Fuentes consultadas por Radio Huesca Digital afirman que uno de los principales puntos de discordia ha sido el reparto territorial que CC.OO realizó. Desde el sindicato se señala que esta situación había creado algún malestar pero no era importante.

Desde la dirección del sindicatos se señala que todos sus órganos y estructuras provinciales están funcionando con total normalidad, y que esta situación no impedirá que CC.OO. siga vigilante a los problemas que están teniendo los trabajadores de la provincia de Huesca.

La nueva dirección estará vigente hasta la convocatoria de una Congreso que deberá elegir una nueva ejecutiva. El plazo máximo para este proceso es de un año. Desde el sindicato se espera no agotar este periodo.

ACTUAL ORGANIGRAMA

Pablo Castillo Morales, Secretario de Organización y Recursos de la US de CCOO de Aragón.

Antonio López Monclús (Federación de Construcción y Madera, Huesca)

Jesús Molina Pardo (Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios, Huesca)

Begoña Pérez Garasa (Federación de Servicios a la Ciudadanía, Huesca)

Cristóbal Burgos Montes (Federación de Industria, Huesca)

Carlos Migliaccio Inciarte (Federación de Enseñanza, Huesca)

Comentarios