Actualidad

ACH Jaca aprovecha su físico para golear al Barça

Aramón Club Hielo Jaca sigue contando sus partidos por victorias y este sábado volvía a ganar, en esta ocasión al FC Barcelona por 8-1. Aunque al principio los catalanes presionaron y defendieron muy bien, a medida que pasaban los minutos el físico de los jugadores jaqueses y el amplio banquillo dejó clara la superioridad jaquesa que da así un paso más hacia el objetivo de acabar primero en la fase regular de cara a disputar la fase de play-off. En los otros encuentros disputados, Puigcerdá y Txuri Urdin ganaron a Majadahonda y Anglet, respectivamente.

Parecía que el Barcelona iba a poner las cosas difíciles al Jaca, sobre todo después de un primer parcial en el que los jugadores se fueron al descanso con un 1-0, con gol de Iván Gracia. Sin embargo, a medida que pasaron los minutos el equipo jaqués empezó a ser superior, sobre todo por el buen físico de los jugadores y el gran número de plantilla, que permite al equipo tener cuatro líneas bastante compensadas. Destacar una vez más, la actuación de los porteros de ambos equipos, Ander Alcaine y Choge.

En el segundo parcial menos de un minuto necesitó el Barça de Ramón Barón para empatar y poner contra las cuerdas al Jaca, con un gol del jaqués Juan Muñoz. Sin embargo tres goles del Jaca en menos de tres minutos, dos de Desi Pérez y uno de Iván Gracia, catapultaron a los catalanes. Aún amplió más la ventaja el Jaca con dos goles del estadounidense McKenna y acabó el parcial con un 5-1 a favor del Jaca que a pesar del buen hacer del portero blaugrana Ander Alcaine veía como el ataque de los jaqueses tenía sus frutos.

En el tercer tiempo los catalanes lo intentaban pero se notaba el cansancio, y el Jaca siguió aprovechando y aumentando la diferencia, de nuevo con otro gol de Iván Gracia y cerró el marcador Ouelette.

El equipo jaqués después de esta victoria piensa ya en el encuentro del lunes ante el Anglet, que se jugará a partir de las 12h en la pista de hielo jaquesa.

En cuanto a otros resultados, el equipo sub20 jaqués perdió por la mínima ante el Barça 2-3, con un Ander Alcaine en la portería que marcó las diferencias. Y en la liga senior el Puigcerdá ganó por la mínima al Majadahonda 7-6 y el Txuri Urdin goleó al Anglet por 9-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00