Deportes

Victorias de Altorricón, Monzón y Binéfar y empate del Sabi en la 3ª División

Los triunfos de Binéfar en Mallén y del At. Monzón sobre Santa Isabel y Altorricón con el Tarazona, como locales, ha sido lo más destacado de una jornada en el grupo aragonés de la 3ª División muy disputada. El Sabiñánigo empató en Villanueva y cede el liderato que comparten el Ejea y Binéfar. El Pomar cayó en Ejea y sigue en descenso, mientras que el sábado Sariñena y Barbastro empataron.

El Binéfar se llevó los tres puntos de Mallén con contundencia con tres goles de Jordi Martí que fue el protagonistas. Boes completó el triunfo de los celestes que se sitúan de nuevo en lo alto de la clasificación, aprovechando el empate del Sabiñánigo en Villanueva en un partido en el que no hubo goles.

El Monzón ganaba al Santa Isabel con más problemas de los previstos. Un gol de Josan al inicio de la segunda mitad sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa. Mal partido e incluso los zaragozanos dieron un susto al final que estuvo a punto de costarle caro a los de Miguel Rubio. Triunfo importante también para el Altorricón que se deshizo del Tarazona y le permite ampliar un poco la ventaja con la zona de descenso. La cruz fue la derrota del Pomar sin paliativos en Ejea en un campo muy complicado como el de Luchan y ante un gran conjunto en un partido en el que poco o nada pudieron hacer los de José Luis Toa. Además la lesión del portero obligó a colocar a un jugador de campo bajo los palos por la lesión también del segundo guardameta.

En el derbi del sábado, el Sariñena y el Barbastro empataron sin goles en un parrido donde losbarbastrenses fueron superiores en juego y tuvieron ocasiones de gol para conseguir una cómoda victoria pero les faltó definición. El Sariñena pasó muchos problemas en la primera mitad y en la segunda parte ajustó líneas intentando marcar en jugadas a balón parado. El entrenador del Sariñena, Eduardo Orduna, se mostró satisfecho por el punto conseguido mientras que el técnico del Barbastro, Cristian Abad, explicó que estaba satisfecho por el juego desarrollado por su equipo aunque lamentó la falta de acierto en los últimos metros.

Resultados:

SARIÑENA 0 BARBASTRO 0

ZARAGOZA 6 GINER 1

EBRO 0 ANDORRA 3

MALLEN 1 BINEFAR 4

VILLANUEVA 0 SABIÑANIGO 0

ALTORRICON 2 TARAZONA 0

AT. MONZON 1 SANTA ISABEL 0

CALATAYUD 1 TAUSTE 0

EJEA 3 POMAR 0

UTEBO 3 VALDEFIERRO 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00