Deportes

El Huesca sigue con la maldición del Alcoraz

El Huesca sigue sin ganar en casa donde ha dejado escapar 12 de los 15 puntos que ha disputado. Los tres empates con Las Palmas, Cartagena y Numancia además han sido sin goles. El equipo de Onésimo solamente ha conseguido un gol ante su afición y fue con el Celta de penalti. Una situación que debe cambiarse cuanto antes porque fuera es difícil mantener el ritmo que ha llevado el conjunto oscense sumando dos victorias en las últimas salidas y por lo tanto la clasificación sigue estando muy apretada y en cualquier momento se puede volver a complicar.

Ante el Numancia se dejó pasar otra oportunidad y no será por merecimientos. Roberto, Helguera, Bauzá, Galán o Echaide dispusieron de claras ocasiones que no se materializaron y al final no se pudo pasar de un empate que sabe a poco.

El Huesca lleva 10 puntos en 10 jornadas, dos más que el año pasado en este mismo tramo de liga. Ahora hay que visitar al Córdoba, un campo que no se le ha dado nada bien al Huesca desde aquella famosa fase de ascenso y donde siempre pasan cosas con expulsiones de porteros, penaltis etc..

En la jornada hay que destacar que la clasificación está muy apretada y prueba de ello es que entre el Huesca que lleva 10 puntos, justo por delante del descenso donde están Recre, Tenerife y Tarragona con 6 puntos y Ponferradina con 9, hay siete equipos en tres puntos y dos más en cuatro. Es decir que hay mucha igualdad y no hay que descuidarse. Por arriba el Betis es líder cada vez más destacado. El próximo rival del Huesca, Córdoba empató en Tarragona este domingo.

De momento Onésimo ha dado descanso a la plantilla hasta este martes que volverá al trabajo en doble sesión. Por la mañana en el IFPE Montearagón y por la tarde en el IES Pirámide en la inauguración del nuevo campo de entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00