Deportes

El Peñas busca sustituto para Quentin Smith

Los peñistas han regresado al trabajo de cara a preparar el próximo partido en casa, este viernes frente a Alcázar, pero ya habiéndose quitado la losa de conseguir la primera victoria. El club busca un recambio para Quentin Smith, que no ha convencido en el periodo de prueba y no terminará la temporada con los verdiblancos, aunque se le ha propuesto quedarse con otro contrato temporal. Traer otro jugador no es fácil y el club está barajando y estudiando la situación, tanto deportiva como económica.

Smith, de 33 años, ha puesto mucho empeño y no ha hecho las cosas mal, pero no es el perfil que desde el principio de la campaña están buscando Ángel Navarro y Suso Seoane. Ya que le costaba adaptarse al ritmo tanto de entrenamientos como partidos. Incluso los problemas que tuvo la semana pasada con un desmayo al no comunicar que estaba enfermo demuestran que el jugador quiere esforzarse al máximo, pero está claro que el Peñas necesita algo más dentro de la pintura para reforzar el juego interior.

El club, de todas formas, agradece la profesionalidad del pívot norteamericano y si está dispuesto se podría quedar, con otro contrato temporal, a expensas de lo que pueda suceder y tendría una segunda oportunidad para convencer a los técnicos.

Los peñistas siguen en la cola de clasificación pero ya con una victoria y empatados con Tarragona, Orense y Palencia. En una tabla que sigue comandada por Obradoiro y León que todavía no conocen la derrota y que se están mostrando como los auténticos dominadores de la clasificación.

El próximo rival peñista, Alcázar, se encuentra tiene un balance de dos victorias y cuatro derrotas y al igual que los de Ángel Navarro, son un equipo recién ascendido a la categoría. Ha ganado a Tarragona y a Burgos; y ha cosechado derrotas contra La Palma, Lérida, Girona y Obradoiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00