Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

El Concurso 'Monegros de Tapas' salda su primer envite con éxito

El primer fin de semana del Concurso ‘Monegros de Tapas’ se saldaba con un éxito rotundo. Ni las mejores previsiones hacían presagiar una presencia tan masiva de público, que acudía en masa a los 17 establecimientos que participan en esta tercera edición del concurso y que se sitúan a lo largo y ancho de la comarca. Además, el taxi, que recorre distintos establecimientos participantes por la comarca está teniendo mucha demanda, en una novedosa iniciativa que se implantaba este año.

Muchos establecimientos tenían que pedir a últimas horas del fin de semana más género para poder hacer frente al día de Todos los Santos, por que las más de 8.500 tapas servidas durante todo el fin de semana dejaban sin existencias a más de un hostelero, que tenía que llamar con urgencia a su distribuidor oficial para poder seguir sirviendo tapas en esta jornada. Juan José Escanero, presidente de la Asociación Empresarial Intersectorial de Los Monegros, declaraba que se habían superado todas las expectativas y que el balance del primer fin de semana había sido “muy positivo”.

Las novedades que se presentaban en esta edición también están teniendo un rotundo éxito, ya que el taxi de ocho plazas que recorre los establecimientos participantes de toda la comarca (bajo petición previa) está funcionando muy bien, y el pasaporte, que una vez completado con todos los sellos de los bares participantes da derecho a participar en el sorteo de una cena para cuatro personas, está sirviendo para que todas las personas recorran todos los establecimientos y viajen por toda la comarca, algo que como apuntaba Escanero “es positivo para el sector de la hostelería en la comarca”.

Las personas que no hayan podido disfrutar este fin de semana de las más de cuarenta tapas que se ofertan en este concurso podrán hacerlo de nuevo el próximo fin de semana del 5, 6 y 7 de noviembre, fechas en las que finalizará la tercera edición de este concurso ‘Monegros de Tapas’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00