El público aprovechó la feria del Stock de Sallent de Gállego

A la espera de hacer el balance en el capítulo de ventas, la cuarta edición de la Feria del Stock, que se ha celebrado durante el último fin de semana de octubre en Sallent de Gállego, organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, ha contado con el respaldo del público, siendo la lluvia la que ha animado a nuevos visitantes a acercarse al recinto cerrado del certamen.

Esta edición ha contado con quince establecimientos de la comarca, ocho de Formigal, uno de Sallent, tres de Sabiñánigo, dos de Panticosa y uno de Biescas y un total de 18 stands en una superficie de más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en el Polideportivo "El Escaladillo".

El objetivo de este evento ha sido conseguir que los comerciantes puedan liquidar su stock, para renovar los materiales. Este año, nueve de los participantes han sido de artículos relacionados con el sector de la nieve, y el resto de sectores como la decoración, complementos y productos de alimentación.

El público, principalmente familiar, y al que se ha unido en esta ocasión vecinos de las localidades de la comarca ha podido aprovecharse en algunos artículos de primeras marcas a precio de saldo con hasta un 70 por ciento de descuento.

Este año ha contado con una especial importancia el calzado, que en anteriores ediciones no había tenido mucha representación, poniendo a la venta botas de trekking, esquí y snow; y material duro, como esquíes y tablas.

Desde los empresarios del Alto Gállego se ha querido también en la cuarta edición el realizar actividades paralelas , con la exposición de la marca comercial 'Head' de sus novedades para la temporada 2010; para los niños y el sector joven con un DJ.

Comentarios