Actualidad

Villanueva de Sijena sigue conmocionada por la muerte de su concejal Juan Luis Opi

Los vecinos de Villanueva de Sijena despedían este lunes a Juan LuIs Opi Paniello, teniente de alcalde y concejal de deportes de la localidad, fallecido este pasado fin de semana en un accidente de tráfico, en la carretera A-131 entre Sariñena y Sena. El funeral se celebraba en la parroquia de Villanueva de Sijena, localidad natal del fallecido, donde vecinos, amigos y familiares daban el último adiós a Opi.

El alcalde de Villanueva, Alfonso Salillas, agradecía emocionado, en nombre de la familia “la respuesta de los vecinos y amigos que se congregaban en el funeral para despedir a Juan Luis Opi, abarrotando la Iglesia y la plaza de la localidad”

La parroquia de la localidad monegrina se llenaba de seres queridos de Opi para dar el último adiós a este vecino de Villanueva, de 44 años de edad, y muy vinculado a la localidad, donde desarrollaba distintas actividades en el Consistorio, la Comisión de Fiestas o el Club de Amistad Sijenense, “pero sobretodo Juan Luis era conocido por su compromiso con los jóvenes y el deporte de la localidad, donde puso en marcha el equipo de fútbol-sala”

El pleno de la localidad, reunido con carácter urgente en la matinal del domingo, decretaba tres días de luto oficial hasta este martes, para mostrar el dolor y consternación por este trágico suceso en el que perdía la vida un vecino muy querido de Villanueva de Sijena.

Cabe recordar que Juan Luis Opi, de 44 años de edad, fallecía el pasado sábado en un accidente de circulación, en la carretera que une Sariñena con Sena, en un tramo de varias curvas ascendentes, con poca visibilidad. En el momento del accidente se producía un choque fronto-lateral de dos vehículos. Opi circulaba solo, mientras que en el otro coche viajaban cuatro jóvenes de Sena. Uno de ellos, menor de edad, resultaba herido grave y era trasladado al Hospital ‘San Jorge’ de Huesca, mientras que resto de pasajeros sólo tenían heridas leves y eran atendidos en distintos centros sanitarios de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00