Economía y negocios

La Feria Navideas en Monzón contará con una pista de hielo

La VI Feria de Ideas para la Navidad “Navideas” se celebra los días 20 y 21 de noviembre organizada por el Patronato de la Institución Ferial (IFM) y la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca. El escaparate lo conformarán 50 expositores de todos los ramos, y el principal atractivo del programa de actividades paralelas será la pista de patinaje sobre hielo de unos 300 metros cuadrados de superficie instalada en la zona de aparcamiento del recinto ferial, al lado de la Nave de la Azucarera.

El programa era presentado por el presidente de la Institución Ferial, Joaquín Palacín, y el presidente de los comerciantes, Jesús Guerrero. El primero indicaba que “traer a Monzón una pista de hielo era una vieja idea que por fin se ha hecho realidad”.

Por su parte, Jesús Guerrero valoraba la atracción que ejercerá sobre personas del Cinca Medio y comarcas vecinas. “Se trata de dinamizar la ciudad y el comercio, y para ello nada mejor que conseguir visitantes y frenar las fugas a otras localidades”.

Para acceder a la pista se establecen varias opciones: quien compre en un estand de “Navideas”, gratis (el vendedor de dará un vale). Quien presente una tarjeta facilitada por algún comerciante de la Asociación, dos euros. Quien quiera patinar sin más, cinco euros. El precio incluye los patines, Normalmente, el tiempo de uso ronda sobre los veinte minutos. La pista estará cubierta y funcionará el sábado y el domingo.

La planta baja de la Nave la ocuparán los sectores de Servicios y Hostelería y los estands de asociaciones, y la superior los expositores de todos los ramos. Guerrero apuntó que “Navideas” hará las veces de prólogo de la campaña de Navidad, que comenzará el 4 de diciembre. Durante las dos jornadas feriales la Asociación informará sobre la Tarjeta de Fidelización y entregará cartulinas a quienes hayan aportado todos los datos.

La organización también ha convocado un concurso de dibujo entre los escolares (los centros docentes conocen las bases). Se han establecido tres categoría de edad, con estos premios de menor a mayor: una Tarjeta de Fidelización por valor de 100 euros, un viaje al parque de atracciones Dinópolis y una consola de juegos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00