Actualidad

La sección de fondo de Mayencos se prepara para iniciar la temporada

La sección de fondo del Club Pirineista Mayencos de Jaca pone en marcha, un año más, los cursos de esquí de fondo para la temporada 2010-2011. Aunque no hay novedades con relación a la temporada pasada, toda la información se puede encontrar en la web del club. Además la sección también informa de otras cuestiones importantes para los que quieran hacer competición con esta sección.

Continuando con la iniciativa del año pasado, el club propone los seguros conocidos de las federaciones de Montaña, o de la aragonesa o española de Deportes de Invierno, con el fin de que todos los niños que practican fondo estén asegurados.

En cuanto al calendario que el club propone, es orientativo, dado que alguna fecha puede cambiar, como las carreras que tendrán lugar esta temporada en Aragón. Más adelante se informará del calendario en la web con más información, lugar donde se desarrolla la carrera, técnica, y todos los detalles.

Sobre los criterios de selección a la hora de participar en los Campeonatos de Aragón y de España, en cuanto a los primeros no habrá ninguno siempre y cuando la FADI no ponga límite de participación por Club. En relación a los Campeonatos de España, todavía no se conocen los criterios de la FADI, ni el límite de participación. En caso de poner un cupo limitado de participación, la selección se realizará en función de los resultados obtenidos en Campeonatos de Aragón y el resto de carreras en las que se haya participado, así como la trayectoria durante la temporada.

Por último, de los precios de los pases de temporada, todavía no hay propuestas de la Estación de Le Somport ni de Candanchú. En el momento que se conozcan, se informará a los socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00