Deportes

Ángel Navarro espera que el equipo esté a la altura ante Alcázar

Partido importante el que tiene el Peñas este viernes con la oportunidad de enlazar dos victorias seguidas. Llega un recién ascendido como Alcázar y por ello Ángel Navarro confía en que la plantilla esté a un buen nivel y pueda rendir a tope para ofrecer la primera victoria a los aficionados. Al técnico le sigue preocupando los problemas físicos de Stevie Johnson y la situación de Quentin Smith al que se le ofrece, si lo acepta, otro contrato temporal, aunque su rendimiento dista del que necesita el equipo.

Sin duda este situación es un handicap importante para que el Peñas pueda ofrecer su mejor versión y ese juego espectacular y vibrante de la pasada campaña. Con Johnson mermado y la aportación hasta ahora de Smith el conjunto peñista está teniendo muchos problemas en el juego interior y eso que Javier Salsón estuvo de diez el pasado viernes en Pamplona, salvando la situación, pero está claro que es difícil seguir así toda la temporada y enfrentándose a rivales muy potentes y jugadores que son determinantes debajo de los aros, algo que no sucede en el Peñas.

Lo de Smith está en el aire puesto que tenía un contrato que acaba este miércoles y la directiva ponía sobre la mesa las opciones que ya adelantaba Radio Huesca Digital de ofrecerle un contrato temporal y no garantizado hasta el final de temporada. La solución se puede buscar semana a semana. Lo ideal sería ‘cortar’ al americano y traer otro, pero las limitaciones económicas reducen mucho el mercado. El club sigue buscando sustituto, aunque no es tarea fácil.

Mientras tanto el equipo tiene que centrarse solamente en el choque del viernes en el que habrá que estar al cien por cien, como todos los partidos en esta liga LEB-Oro, para poder conseguir el triunfo en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00