José Antonio Biec: "Hay que explotar la cantera de Jaca"

El capitán de Aramón Club Hielo Jaca, José Antonio Biec, no se ha cortado, después de las dos victorias cosechadas este fin de semana en que ‘hay que explotar la cantera jaquesa’. El equipo jaqués que no conoce la derrota esta temporada es consciente de que no hay que dar nada por hecho y habrá que seguir trabajando para conseguir los títulos, pero también hay que tener claro que ‘si queremos una continuidad en el equipo, hay que dar minutos a los más jóvenes’, ha explicado Biec.

Ya se han enfrenado a todos los rivales de la liga, y de momento el rival más fuerte es el CH Jaca. Los altoaragoneses no han perdido ni un encuentro, y si siguen como hasta ahora, parece que el reto de la temporada podría ser ese: no perder ningún partido. ‘Hay que ir paso a paso y no queremos ser prepotentes’, dice Biec, ‘pero visto cómo están los demás y cómo estamos nosotros, no ganar este año los títulos sería un fracaso, porque somos superiores’, concluye el capitán.

El amplio banquillo del equipo jaqués es uno de los secretos de su éxito, y es que este año hay cuatro líneas completas convocadas para cada encuentro y algunos jugadores que se tienen que quedar fuera. En ese sentido, el capitán de los jaqueses ha indicado que ‘el trabajo del entrenador es difícil pero hay que explotar la cantera jaquesa, porque son el futuro del equipo, y este año que estamos ganando sin problemas tendrían que tener más minutos en los partidos’.

En cuanto al próximo rival, el equipo jaqués recibe este sábado al Majadahonda, que dio un buen aviso al Puigcerdá, empatando y obligando a los catalanes a ganar en la prórroga. Para Biec, el Majadahonda está confirmando lo que se ha hablado en las últimas temporadas, que se está trabajando bien con la cantera y los resultados están llegando, otra prueba de ello es que en sub20 son líderes.

Comentarios