Actualidad

Estanco y Caspe se juegan la segunda plaza de la Nacional A de fútbol sala

Tras la primera derrota por la mínima, 3-2 ante el Ebrosala, Estanco Martín Charumba afronta un nuevo encuentro, ante otro de los equipos punteros de la clasificación, el Caspe. Una nueva oportunidad para los jaqueses de sumar, aunque el equipo zaragozano no lo va a poner nada fácil y es que por algo son los segundos de la tabla.

Estanco Martín Charumba disputa este sábado en Jaca el sexto partido de la temporada y lo hace recibiendo al Caspe. Se enfrentan segundo y tercero de la tabla, con un solo punto de diferencia, por lo que la emoción está asegurada para todos los que se acerquen al polideportivo Olimpia de la ciudad jaquesa.

A pesar de haber perdido el último partido el equipo jaqués es consciente de que el inicio de la temporada está siendo bueno, aunque mantienen los pies en el suelo e indican que lo importante es dónde se acaba la temporada. Sin embargo, de momento, los diez puntos que tienen en su haber les hacen ocupar el tercer puesto de la clasificación, y los resultados que se han obtenido son un buen aval para recibir al próximo rival con respeto, pero sin miedo.

El Caspe es el próximo rival de lo jaqueses. Los zaragozanos tienen un punto más que Estanco, son segundos de la tabla y aún no conocen la derrota esta temporada, pero seguro que también saben que el equipo jaqués no se lo va a poner nada fácil. Además del Estanco-Caspe, del que podría salir el líder dependiendo de lo que haga el Ebrosala en Cadrete, esta semana se jugarán otros encuentros muy interesantes como el Sicoris-Peñiscola, Sala Zaragoza-Centelles o Alcañiz-Salou entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00