El Huesca se prepara para romper el gafe en El Arcángel

Córdoba, SD Huesca, oct 09

La SD Huesca sigue preparando la visita al campo del Córdoba. Un campo, El Arcángel, que no se le ha dado nada bien en las visitas anteriores y donde espera acabar con ese gafe, desde que se disputó aquella famosa fase de ascenso entre ambos conjuntos. Los dos llegan en racha con seis partidos sin perder los cordobeses y cuatro los azulgranas.

Los de Onésimo se ejercitaban este miércoles en el IFPE Montearagón tras el estreno del Pirámide, instalaciones que se irán alternando para preservar el estado del césped y poder trabajar en las mejores condiciones. No hay novedades y todos están disponibles por lo que Onésimo está pudiendo entrenar con el grupo al completo, que sigue muy motivado tras los últimos resultados.

El Huesca está en buen momento y espera poder aprovecharlo, especialmente lejos del Alcoraz donde ha conseguido dos victorias fuera, en Jerez y Barcelona, y este partido se espera que sea una buena ocasión para seguir con la racha, como señalaba el central Ochoa. “Ha sido un mes bastante bueno y haber si somos capaces de llevar muchos meses como este”.

Sobre la visita a Córdoba y los antecedentes con derrota en la fase de ascenso por 2-0 y posteriormente en liga por 2-1 y 1-0 con polémica y expulsiones de los porteros, el central indicaba que “algo he oído, pero yo creo que cada partido es una historia y vamos a ver si somos capaces de revertir esa situación”.

La situación en la clasificación sigue siendo comprometida porque no hay mucha diferencia con el descenso, pero tampoco con la zona media y por ello estos partidos son importantes y ante un rival que está en una situación similar. La plantilla sabe que habrá que luchar al máximo, día a día y partido a partido para no complicarse la vida.

Ochoa se siente identificado con el grupo y, aunque le gustaría tener más protagonismo, entiende que las cosas están saliendo bien y espera tener su oportunidad.

Comentarios