Deportes

El Peñas quiere estrenarse en casa ante Alcázar

El conjunto de Ángel Navarro llega a la cita de este viernes, a las 21.00 horas, frente a Alcázar con la moral alta tras la primera victoria. Ahora los peñistas quieren estrenarse en el Palacio Municipal de los Deportes y darle una alegría a la afición después de rozar la misma en los partidos disputados en casa.

Stevie Johnson ha mejorado de sus problemas físicos, y Quentin Smith tendrá minutos después de sufrir diversos problemas en los últimos días y confirrmarse su continuidad con un contrato que se irá renovando cada semana. Se espera recuperar al mejor Freimanis, conseguir que Bonds esté al nivel de Navarra al igual que Salsón, que fue el MVP de la pasada jornada, que Asier siga entonado desde el perímetro, y ese aumento de la producción desde el puesto de base.

Por fin se podía entrenar esta semana con los 12 efectivos, situación de alegría para el cuerpo técnico ya que sólo se ha podido hacer dos veces desde el inicio de la campaña, lo que supone una gran mejora en la capacidad de competir de los jugadores que le vendrá bien de cara al partido.

El Alcázar, viejo conocido del Peñas cuenta con una plantilla muy similar a la de la pasada campaña, en la que ganó a los oscenses en todos los enfrentamientos que tuvieron. Virgil, Lyons y Ward siguen siendo los puntales de un equipo que destaca por su fuerte juego interior. Existe cierto pesimismo en los manchegos, por sus resultados y por la irregularidad que han mostrado en el inicio de la temporada, aunque saldrán a por todas ante un rival directo con el objetivo de la salvación.

El apoyo de la afición volvéra a ser fundamental para intentar enlazar dos victorias que permitan a los peñistas mirar hacia arriba en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00