Deportes

Hinaco Monzón se refuerza de cara a esta temporada

El Centro Atlético Monzón da por cerrado el plazo de altas y bajas para esta temporada. Tal y como explicaba su presidente, José Antonio Andreu, el mejor fichaje es la continuidad de sus primeros espadas que, un año más, competirán en la Liga de Clubes de Primera División. A esto se une las ya anunciadas bajas de Élian Périz y Marisa Casanueva, y el refuerzo en velocidad masculina y lanzamiento femenino.

Andreu subrayaba que la situación actual no permite desembolsos económicos por lo que no hay fichajes de grandes nombres, pero si de atletas que vienen a ayudar al equipo.

En categoría masculina, lo más importante es la continuidad de los atletas más destacados, empezando por Eliseo Martín, de quien se espera compita al máximo nivel durante por lo menos dos años más.

También siguen Javier Gazol, Dani Martí y David Ruiz, entre otros, y vienen a reforzar la nómina de Hinaco, el velocista Carlos Miguel López, júnior especialista en 100 y 200, y proveniente de Scorpio, el veterano discóbolo José Ignacio Pardo, también de Scorpio; los maratonianos binefarenses José María Pardo, y Chicho de la Fuente, ambos de vuelta a Monzón, el extremeño del Alcorcón José Pablo Alisera quien baja de 23" en 200, Daniel de la Caridad, atleta que entrena en Madrid y que acredita buenas marcas en 400 vallas y longitud, el marchador júnior catalán Kevin Poulet y otros dos atletas más, uno de 400 lisos, y otro que triplista y quien también acredita buena marca en jabalina.

Por el contrario causan baja Víctor Carrasco que se va al Puerto Alicante, y Fernando López, al Scorpio.

Entre las chicas destaca el fichaje de la lanzadora Virginia Lahoz, que llega de Scorpio y las juveniles del Ciempiés, Itziar Belsué y Celia Quílez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00