Este fin de semana se retoma el III Concurso Monegros de Tapas

Tras el éxito del pasado puente festivo, la tercera edición del Concurso Monegros de Tapas se retoma de nuevo este viernes día 5, para seguir mostrando las excelencias de la cocina de la comarca. Los clientes podrán degustar 45 tapas diferentes elaboradas por los 17 establecimientos participantes, en un certamen, que el pasado fin de semana, superó las mejores expectativas con más de 8500 tapas servidas.

Los vecinos de Los Monegros y los muchos aficionados a la buena gastronomía de este territorio, podrán disfrutar de 45 tapas diferentes en Sariñena, Grañén, Lalueza, Leciñena, Curbe, San Juan del Flumen y Torralba de Aragón. El precio se mantiene respecto al pasado año, con 2,50 euros por tapa más vino o cerveza o refresco. Existe una recomendación para que una tapa adicional sin bebida se cobre a 1,50 euros.

Esta tercera edición del concurso ponía en marcha además dos novedades, por un lado, los clientes tendrán a su disposición un pasaporte que podrán ir sellando en todos los establecimientos donde disfruten las tapas. Entre quienes presenten el pasaporte sellado en la totalidad de los cafés y bares que se presentan a concurso, se realizará un sorteo para un interesante obsequio.

Por otro lado, se ha habilitado una oferta de servicio de transporte por el que, en grupos de ocho, se podrán desplazar por los municipios del concurso para disfrutar de las elaboraciones.

El concurso está organizado por la Asociación Empresarial Intersectorial, Diario del Altoaragón y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca, con la coordinación de Loher Publicidad y el patrocinio de la Comarca de Los Monegros, los ayuntamientos de los municipios donde participan los establecimientos, Cámara de Comercio e Industria, Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de la provincia de Huesca, Viñas del Vero y Cervezas San Miguel.

Comentarios