Actualidad

ACH Jaca recibe a un Majadahonda venido a más

Continúa este fin de semana la competición nacional de hockey sobre hielo en la que Aramón Club Hielo Jaca recibe en casa al Majadahonda que, tal y como se preveía, está yendo de menos a más. Los madrileños pusieron al Puigcerdá en más apuros de los vaticinados, en la última jornada disputada, al empatar en el tiempo reglamentario y obligar a los catalanes a disputar la prórroga, y ahora visitan la pista jacetana con muchas ganas, ya que el Club Hielo Jaca es el rival a batir.

Por su parte, el equipo jaqués que ya se ha enfrenado a todos los rivales de la liga no ha perdido con nadie, e incluso se ha permitido el lujo de golear a algunos de los rivales que a priori van a luchar por los títulos como el FC Barcelona. Los altoaragoneses si siguen como hasta ahora, parece que el reto de la temporada podría ser no perder ningún partido, y desde luego, si el resto de equipos no cambian mucho sus plantillas con algún fichaje de última hora el club jaqués debe aspirar a ganarlo todo, y todo lo demás se consideraría un fracaso. Sin embargo, en las filas jaquesas se pide calma y quieren ir ‘paso a paso y no queremos ser prepotentes’, dice José Antonio Biec.

Este sábado el Majadahonda visita la pista jaquesa en un doble enfrentamiento. A partir de las dos de la tarde en sub20 los junior jaqueses deben ganar si quieren mantener alguna opción de hacerse con la liga, y en senior, a partir de las nueve y media de la noche, los jaqueses quieren comprobar que el buen hacer de los madrileños no es sólo cuestión de suerte.

En cuanto al resto de la jornada, el Puigcerdá recibirá al Txuri Urdin, con la principal novedad de Larry Sacharuk como entrenador en el banquillo ceretano. Y en la liga pirenaica Anglet y FC Barcelona se enfrentarán en la pista francesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00