El Sariñena viaja al campo del Ebro en busca de su segunda victoria a domicilio

El C.D. Sariñena de Eduardo Orduna viaja este domingo (12 horas) al campo de un histórico en 3ª División como es el Ebro para buscar su segunda victoria fuera del Campo de ‘El Carmen’. El partido será intenso ya que se enfrentan dos rivales directos por situarse en los puestos cómodos de la tabla clasificatoria. Orduna, en principio no podrá contar con César Anoro que sigue recuperándose de una lesión, mientras que Ponsa será revisado en las próximas horas para ver si puede formar parte del plantel que dispute el encuentro que estará arbitrado por Rafael Aranda Viñas.

El Sariñena tratará de encontrar la segunda victoria lejos de ‘El Carmen’ y para ello se ha estado mentalizando al equipo en la importancia de sacar un resultado positivo fuera de casa. El rival del conjunto monegrino para esta jornada no pondrá las cosas nada fáciles ya que en su campo se muestra fuerte y con una defensa muy bien situada por lo que es difícil coger desprevenido al conjunto zaragozano.

No obstante, el conjunto zaragozano perdía en la pasada jornada en su campo con el Andorra por cero goles a tres y recibirá al conjunto monegrino con ganas de ofrecer una victoria a su afición. En el histórico de encuentros entre estos dos conjuntos en el Municipal de la Almozara, el Ebro es el claro vencedor al haber conseguido llevarse la victoria en nueve encuentros, mientras que el Sariñena sólo ha conseguido en el campo zaragozano dos victorias.

En la clasificación el Sariñena se encuentra décimo con 14 puntos, y tres puestos por debajo se encuentra el Ebro con 12 puntos en su casillero. De ganar el conjunto de Eduardo Orduna, y dependiendo de resultados, el equipo monegrino podría situarse por encima de los diez primeros y colocarse en una zona más que tranquila de la tabla clasificatoria.

Comentarios